Aqualia, la empresa cabecera para la gestión del aguas en Jerez, Aqualia es la cuarta empresa privada de agua de Europa por población servida y está entre las diez primeras del Mundo, es por tanto para la organización del VIII Encuentro Costalero un respaldo importantísimo, Aqualia abre así, la larga lista que cada año hace posible con su respaldo el congreso que este año tendrá lugar desde el 26 al 28 de octubre en nuestra ciudad, organizado por Martín Gómez Moreno, bajo el lema, ‘Costaleros por derecho. Costalero de ley’.

Con este apoyo, la empresa para la gestión del aguas en Jerez, AQUALIA muestra una vez más su compromiso con las actividades que se realizan en la ciudad y en esta ocasión con el mundo cofrade en particular.

En próximas fechas, será publicado el contenido completo del programa de actos del Encuentro, del que ya se ha anunciado la presencia, 27 de octubre de el  capataz sevillano Rafael Díaz Talaverón será el ponente principal del ‘VIII Encuentro de Costaleros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>