Un año más y desde hace ya algunas fecha, hemos empezado a trabajar en esta nueva edición del IX ENCUENTRO COSTALERO, como ya hemos venido informando serán los días 25, 26 y 27 de octubre, con el lema ‘HEROE’ y ‘EL ALMA EN LA TRABAJADERA’, este año dedicado a la memoria de D. José Olmedo Vázquez.

Muchas son las horas empleadas crear este espacio que cada año se abre en nuestra ciudad y que ya ha traspasado nuestras fronteras y las de nuestra provincia. Cada año queriendo superarnos en la temática, de manera que esta cita anual, pueda ser siempre una oportunidad a conocer nuevas ideas, conceptos, sentimientos y sobre todo que sirva de nexo de unión para el mundo del costalero y por ende, de nuestras hermandades.

Todo esto seria imposible sin la AYUDA Y RESPALDO de todas las EMPRESAS que respaldan anualmente el ENCUENTRO COSTALERO, a todas y cada una de estas empresas debemos todos agradecer que este año también vea la luz el IX ENCUENTRO COSTALERO. Gracias de corazón a todas y cada una de las empresas que a partir de hoy iremos presentando de manera que sepamos quienes apuestan por el mundo de las cofradías y en particular, por el del costalero, que de esta manera también podamos devolver con nuestra fidelidad a estas marcas el compromiso el y el respaldo que recibimos.

Una vez más nuestro agradecimiento a una de las empresas que desde la primera edición del ENCUENTRO COSTALERO quiso apoyarnos y hacer posible este encuentro anual con su presencia, HOGARCASA, sin duda, su apoyo incondicional hace que el próximo 25 de octubre vea la luz el IX ENCUENTRO COSTALERO, ‘‘HEROE’  ‘EL ALMA EN LA TRABAJADERA’.  Gracias de todo corazón.

HogarCasa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>