Bartolo Toro  fiel al compromiso con las cofradias y con el mundo delocostalero, un año más, estará presente en el Encuentro Costalero.

La prestigiosa empresa jerezana Bartolo Toro, tienda especializada desde 1889 en mundo cofrade, moda flamenca, bodas y artículos de mercería,  confia y respalda el IX Encuentro de Costaleros,  que tendrá lugar desde el 25 al 27 de octubre en nuestra ciudad. Bartolo Toro, viene a aportar su grano de arena a esta ilusionante idea que cada año hace posible que el mundo de la trabajadera tenga un punto de encuentro y vea reforzada su presencia y sentido dentro de las cofradías. Bartolo Toro, contará con un  estand, un espacio dentro de la sala Bereber donde se llevaran a cabo las charlas y mesa redonda del IX Encuentro Costalero ‘Héroe – El alma en la trabajadera’    en la clausura del mismo contaremos como ya se ha informado con la presencia de los grupor The Bodegones, Alpaso, Sobretables y Los Mundo de Yupi. 

El precio del almuerzo es de 20 euros, y las inscripciones para el Encuentro ya pueden reservarse en los teléfonos 627680954 / 655969314 / 654139799.

Con este apoyo, la empresa Bartolo Toro fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere ser fiel y asi con este apoyo devolver la confiaza que el mundo de las cofradias y particularmente el del costalero tiene a esta firma cdurante todo el año.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de Bartolo Toro.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>