La conocida y prestigiosa empresa A.C.S. Electricidad, Especialista en Linea Baja Media Alta y Centro Transformación, quiere estar denuevo y apoyar el evento costalero de referencia en Jerez y fuera de nuestra frontera.

El IX Encuentro Costalero que desde el viernes 25 tendrá lugar con el pregon del Costalero en la iglesia de la Victoria y hasta 27 domingo que se llevara a cabo la ofrenda a Nuestra Patrona en acción de gracias. Un encuentro que cada año concetra a todo el mundo cofrade y especialmente al mundo costalero, gracias a  A.C.S. Electricidad, empresa que sigue estando en todo aquello que importa al jerezanoy que con su apoyo sigue cuidando y manteniendo nuestras tradicione.

Ya esta el oprograma publicado y solo quedan dias para el pistoletazo de salida, ya están a tu disposición las invitaciones, asi como las reservas para el almuerzo, su precioes de 20 euros, ya pueden reservarse en los teléfonos 627680954 / 655969314 / 654139799.

Con este apoyo, la empresa A.C.S. Electricidad, fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere ser fiel y asi con este apoyo devolver la confiaza que el mundo de las cofradias y particularmente el del costalero tiene a esta firma durante todo el año.

Desde la organización agradecemos el inestimable respaldo de A.C.S. Electricidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>