Bartolo Toro quiere agradecer la fidelidad de todos los costaleros de Jerez respaldando con su apoyo al evento que dará comienzo el el próximo 27 de octubre en nuestra ciudad.

La prestigiosa empresa jerezana Bartolo Toro, tienda especializada desde 1889 en mundo cofrade, moda flamenca, bodas y artículos de mercería,  confia y respalda al Encuentro de Costaleros, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 27 al 29 de octubre en nuestra ciudad. Bartolo Toro, viene a sumarse a todos los que ayudan a hacer posible realidad este proyecto, para que la VII edición que se lleve a cabo en la Hermandad del Transporte y la Sala Bereber, que será la que acoja el almuerzo y la ponencia central del Encuentro que, bajo el lema ‘El camino’, vea la luz un año más.

Con este apoyo, la empresa Bartolo Toro fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere ser fiel y asi con este apoyo devolver la confiaza que el mundo de las cofradias y particularmente el del costalero tiene a esta firma cdurante todo el año.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de Bartolo Toro.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>