Desde la primera edición con el Encuentro Costalero y ya es la VIII, Cerrajería Torrent no ha dejado pasar ni un solo año sin que su presencia sea fundamental en este evento. Gracias a persionas como Antonio Torrent Pazos, quien rige los destinbos de esta empresa, muchos proyecto ven la luz en nuestra hermandades y cofradías, nosotros asi podemos asegurarlo desde la organización del Encuentro Costalero que este año tiene como lema ‘Costalero por derecho. Costalero de ley’.

Cerrajería Torrent, en sus 50 años de larga trayectoria, han sido muchos los clientes que han confiado en su profesionalidad, siguiendo la empresa unos estrictos controles de fabricación y de calidad de los productos, junto con una alta cualificación de sus técnico. Esta prestigiosa firma como decimos, quiere  de nuevo confia y respalda al Encuentro de Costaleros, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 26 al 28 de octubre en nuestra ciudad.Como ya hemos adelantado, el VIII Encuentro Costalero ‘Costalero por derecho. Costalero de ley’ tendra su inicio en las bodegas Fernadez Gao, con el pregón del costalero a cargo de Antonio Moure.

Con este apoyo, la Cerrajería Torrent,  fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere ser fiel a la cita anual que el mundo de la gente de abajo tiene cada año en Jerez.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de Cerrajería Torrent.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>