Preparando la cuaresma…

Como es habitual, será el uno de enero cuando se den a conocer las fechas de las igualás y ensayos previstos para la próxima cuaresma. Pero para poder organizar los meses previos a la Semana Santa, hay un trabajo por detrás de todo el equipo de capataces que se pondrán luego al frente de las cuadrillas. Esta semana han quedado fijadas las fechas para los ensayos, que ahora contrastaremos con las diferentes mayordomías de cada cofradía que tenemos el orgullo de sacar, y hemos analizado profundamente el trabajo realizado el año pasado, con la intención de seguir mejorando siempre pensando en nuestros sagrados titulares.

Con este espíritu, el de una mejora constante, hemos incorporado caras nuevas a nuestro equipo habitual de trabajo, que no sufre además ninguna baja. Ambos compaginarán sus labores como costaleros en distintas cofradías, pero asumirán también responsabilidades diferentes vestidos de negro en Semana Santa. José Antonio Morales, Juan de Mesa, Salvador Ruiz y José Antonio Jorge completan este año un equipo que vivirá con ilusión, además, el paso al frente que ha dado Martín Gómez Garrido, hijo del capataz Martín Gómez, asumiendo el reto ilusionante de ser el capataz de la Santísima Virgen del Consuelo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>