El proximo, 25 de enero, a las 21:00h, tendrá lugar en la capilla del colegio de San José , la igualá de los costaleros que portarán a Cristo Rey el proximo Domingo de Ramos. De nuevo ponemos toda la ilusión en el trabajo de preparción que nos llevara a vivir  los momento inolvidables cuando se abren las puertas de la capilla y veamos la recompensa de nuestro esfuerzo en la emoción que reflejan las mirada de cada niño.

El proximo viernes renovaremos nuestro compromiso con Cristo Rey. Un trabajo que hecho con toda la humildad y todo nuestro compromiso, nos convertira en portadores del Evangelio, igual que leemos en  San Marcos (10,13-16)  «Dejad que los niños se acerquen a mí: no se lo impidáis; de los que son como ellos es el reino de Dios. Os aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él.»  Seamos ese instrumento que de alguna manera  nos convierte en portavoz de la palabra de Dios y solo así seremos verdaderos costaleros.

Los interesados deben acudir puntuales con el mismo calzado blanco que usarán en la salida procesional.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>