Ante las recomendaciones de precaución en materia de salud realizadas a nivel estatal por el Ministerio de Sanidad para contener la propagación del COVID-19, de común acuerdo con la hermandad de la Sagrada Mortaja hemos decidido posponer hasta nuevo aviso la igualá y traslado del paso de misterio hasta la iglesia de Capuchinos.

La nueva fecha será fijada de nuevo con la junta de gobierno de la hermandad, a la que mostramos nuestro agradecimiento por comprender que debemos garantizar la salud de los costaleros que están bajo nuestra competencia.

Es una decisión que tomamos desde la responsabilidad, conscientes de los inconvenientes que pueda ocasionar, pero que creemos necesaria por haber margen de tiempo para realizar el traslado.

Dicha mudá será en la fecha más tardía que la mayordomía de la hermandad determine, a fin de seguir escrupulosamente las indicaciones dadas por los técnicos en materia de salud a nivel nacional, regional y local.

Martín Gómez Moreno

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>