El próximo viernes, 12 de enero, a las 21h, tendrá lugar en la casa de hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, sita en la c/ San Miguel, 15, la igualá de los costaleros que portarán a María Santísima de la Encarnación en su próxima salida procesional.

Todos los interesados, ya sean integrantes del cuadrante actual o aspirantes, deben acudir a la igualá con el calzado negro que usarán en la Madrugá.
Se ruega máxima puntualidad.

Como bien sabes, tras la misa de los viernes en San Miguel la cofradía realiza sus cultos semanales al Santo Crucifijo de la Salud y a María Santísima de la Encarnación consistentes en el ejercicio de las Cinco Llagas y posterior Salve, dándose además la circunstancias especiales este viernes de que la familia del que fue capataz de nuestro paso de palio, José María González Álvarez, celebra a las 20h la eucaristía por el eterno descanso de su hermana Inmaculada, tristemente fallecida en estas fiestas navideñas. Por todo ello, te rogaría que en la medida de tus posibilidades, estés a las ocho de la tarde en la parroquia, acompañando a nuestro hermano en estos momentos de dolor, así como participando de los cultos de la hermandad.

Con la ilusión de saludarte personalmente el viernes, recibe un fuerte abrazo.

Martín Gómez Moreno.

Capataz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>