Cruzcampo, del grupo Heineken, una marca de reconocido prestigio e impacto en la sociedad andaluza, y con un desarrollo imparable en el sector hostelero en nuestra ciudad, se une al Encuentro de Costaleros, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 26 al 28 de octubre en nuestra ciudad, organizado por Martín Gómez Moreno.

Una firma que avala el recorrido y prestigio de un congreso que ya tiene confimada la presencia del reconocido capataz sevillano Rafael Díaz Talaverón.

Con este apoyo, la empresa cervecera muestra una vez más su compromiso con las actividades que se realizan en la ciudad, así como con el mundo cofrade en particular.

En próximas fechas, será publicado el contenido completo del programa de actos del Encuentro, del que ya se ha anunciado la presencia, el 26 de octubre, de Antonio Moure Sánchez como pregonero del costalero.


                                    

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>