DISTRIBUIDORA DE 1 A 5 ESTRELLAS  estará un año más respaldando con su apoyo al evento que tendrá lugar desde el próximo 25  hasta 27 de octubre en nuestra ciudad.

 

DISTRIBUIDORA DE 1 A 5 ESTRELLAS, la prestigiosa distribuidora jerezana que cuenta con las mejore marcas de cervesas, refresco y bebidas espirituosas, quiero un año mas aportar su respaldo al IX Encuentro Costalero, que lleva como lema,  ‘Héroe – El Alma en la trabajadera’  El Encuentro de Costaleros, que ya ha publicado el prgrama para esta adición donde se destaca la presencia del hermano mayor de la Esperanza Macarena D. José Antonio Fernánde Cabrero, quien compartira su pensamiento asi como su idea sonbre el costalero en el seno de la cofradía.

Con este apoyo, la empresa DISTRIBUIDORA DE 1 A 5 ESTRELLAS,  fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere ser fiel a la cita anual que el mundo de la gente de abajo tiene cada año en Jerez.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de  DISTRIBUIDORA DE 1 A 5 ESTRELLAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>