El Doble G empresa jerezana estará un año más respaldando con su apoyo al evento que tendrá lugar desde el próximo 27 de octubre en nuestra ciudad.

Doble G Servicios, la prestigiosa clínica jerezana cuenta con la capacidad y la cualificación necesarias para desarrollar la actividad en diferentes facetas como planificación y obras de nueva construcción, rehabilitación de edificios, trabajos de albañilería general, pequeña reforma, reformas integrales, pintura y decoración, fontanería y calefacción, electricidad, carpintería e impermeabilizaciones, etc.., un año más sigue respaldando al Encuentro de Costaleros, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 27 al 29 de octubre en nuestra ciudad. Doble G, viene a sumarse a todos los que ayudan a hacer posible realidad este proyecto, para que la VII edición que se lleve a cabo en la Hermandad del Transporte y la Sala Bereber, que será la que acoja el almuerzo y la ponencia central del Encuentro que, bajo el lema ‘El camino’, vea la luz un año más.

Con este apoyo, la empresa Doble G Servicios fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere ser fiel a la cita anual que el mundo de la gente de abajo tiene cada año en Jerez.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de Doble G.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>