Martín Gómez Moreno, acompañado de parte de la organización del Encuentro de Costaleros que comenzará el próximo viernes en Jerez, se desplazó en la tarde de ayer hasta Sevilla, para reunirse con el hermano mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, en su despacho de la casa de hermandad.

En la reunión, el capataz le agradeció su disponibilidad, y le explicó el programa de actos completo del Encuentro, así como el espíritu del mismo.

Cabrero confirmó su presencia en el Encuentro, aunque su conferencia dará comienzo una hora más tarde de lo previsto inicialmente. En la reunión, el hermano mayor se interesó por el movimiento costalero en Jerez, y sentó las bases de lo que será una interesantísima conferencia en la que Cabrero abordará la implicación y compromiso de los costaleros en las distintas áreas de acción social de nuestras cofradías, y los retos que el futuro más inmediato depara a este colectivo.

Fotografía: José Javier Comas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>