Sala Bereber abrirá de nuevo sus puertas al evento que tendrá lugar desde el próximo 25 de octubre en nuestra ciudad.

Sala Bereber, el Encuentro de Costaleros, tendrá lugar desde el 25 al 27 de octubre en nuestra ciudad, esta edición es la IX, bajo el lema ‘Héroe – El alma en la trabajadera’, organizado por Martín Gómez Moreno. 

De nuevo la Sala Bereber, será la que acoja en esta ocasión toda la jornada del sábado, ponencias, almuerzo y la clausura del mismo se llevará a cabo en el conocido establecimiento. El broche lúdico de la jornada, tras el aperitivo a los asistentes, correrá a cargo de los grupos The Bodegones, Alpaso, Sobretablas y Los Mundo de Yupi, quienes no dejaran indiferentes a ningunos de los que allí se de cita.  Las inscripciones para el Encuentro ya pueden reservarse en los teléfonos 627680954 / 655969314 / 654139799.

Con este apoyo, el prestigioso establecimiento un año más muestra su compromiso con las actividades que se realizan en la ciudad, así como con el mundo cofrade en particular.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo que recibimos de Sala Bereber, así como a los amigos de The Bodegones, Alpaso, Sobretablas y Los Mundo de Yupi, por su compromiso cada año con la organización de este Encuentro Costalero.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>