La conocida empresa en el sector del transporte, derribo y excavaciones, JUAN ROMO, S.A., se une al respaldo del Encuentro de Costaleros, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 26 al 28 de octubre en nuestra ciudad.

JUAN ROMO, S.A., viene a sumarse a todos los que ayudan a todos los que respaldan y confian en este proyecto, el VIII Encuentro Costalero que, bajo el lema ‘Costalero por derecho. Costalero de ley’, vea la luz un año más. En esta edición, queremos agradecer tambien a la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud que nos habran sus puerta para las conferecias que durante la mañana del sabado 27 de ictubre tendran lugar.

Con este apoyo, la empresa JUAN ROMO, SA fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza, también quiere, asi, demostrar su apoyo y confiaza hacia el mundo de las cofradias y particularmente el del costalero.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de JUAN ROMO, S.A.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>