Loreto Motor, Concesionario Oficial de Nissan para Jerez y la provincia quiere devolver la fidelidad de sus cliente apoyando y respaldando todo lo que en nuetra ciudad tiene que ver con la cultura y con nuestras tradiciones.

El Encuentro Costalero, que este año cumple su VIII edición, no sería posible si empresas de esta categoria y con este compromiso por Jerez y sus gentes no nos prestasen su ayuda, ‘Costalero por derecho. Costalero de ley’ vera hecha realidad la edición para este año, que como hemos venido anunciado dara conmienzo en la jornada del proximo viernes 26 de octubre, continuando en la del sábado 27 en la casa de hermandad del Santo Crucifijo de la Salud y cerrando esta jornada con la clausura del encuentro en la Sala Tribeca, donde tras un aperitivo, contaremos con las actuaciones de ‘Sobretablas’, ‘Alpaso’ y Los Mundos de Yupi’, quienes a buen seguro no dejaran a ninguno de los que alli nos demos cita indiferentes.

Gracia a Loreto Motor, por su compromiso con el Encuentro Costalero cada año.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>