Graficas Atlantico, una empresa pequeña, familiar, que los hace ser cercanos en el trato con el cliente, eso, les permite dedicar más tiempo a cada trabajo para que los resultados sean los deseados.

Con ese carácter y cercanía tambien se acercan al mundo de las cofradías prestando sus servicio profesional, en esta ocasión, al mundo del costalero. Gracias a Graficas Atlantico, que ha sido la encargada de que sea posible que podamos ver impreso cartelería, invitaciones, programa, así como todo lo necesarión para que todas y cada una de las empresas que aportan su grano al IX Ecuentro Costalero, se vean veneficiadas preoyectandose su image y marca como merecen por el apoyo que nos prestan.

Hoy comienza este IX Encuentro Costalero ‘Héroe – El alma en la trabadera’ un año más llenos de ilusiones y dispuestor a seguir aprendiendo de este mundo, solo queda que todos los que se den cita este fin de semana en el IX Encuentro Costalero puedan vivir de un año mas una experiencia única.

Gracias a Graficas Atlantico y a todas las empresas que de una forma u otra hacen posible que  ‘Héroe – El alma en la trabadera’ vea la luz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>