Por fin después de esta larga espera, podemos empezar esta nueva etapa llenos de ilusión, pero sabedores de la responsabilidad que supone estar delante de una dolorosa que aglutina devoción, un peso histórico enorme y la belleza única de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Por ello, el próximo sábado 15 de enero, si quieres formar parte de la cuadrilla, estás citado a las 18:00 horas en la iglesia de San Dionisio para la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora.

Te esperamos con toda la ilusión y con el máximo compromiso, de manera que podamos devolver el absoluto privilegio de poder pasear por las calles de Jerez a Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Te ruego máxima puntualidad y que acudas con el calzado con el que trabajarás la cofradía el próximo Jueves Santo. La hermandad, por su parte, requiere que tengas la pauta completa de vacunación y tengas el certificado de vacunación en formato digital o en papel.

De igual manera, si tienes el mínimo síntoma de resfriado, o molestia derivada de COVID, te ruego que no acudas a la igualá y avises telefónicamente de tu situación. Si tienes éste o cualquier otro problema para acudir a esta convocatoria debes ponerte en contacto con el listero, José Antonio Escolar, en el teléfono 680 626 771.

Un saludo.

El Capataz. Martín Gómez

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>