Un año más pudimos estar y disfrutar con Nuestra Patrona.

En una tarde de calor de justicia de nuevo demostrasteis que sólo existe un camino para devolver la dicha de ser los pies de Nuestra Madre. Y ese camino es la entrega, el sacrificio, el esfuerzo constante en el desarrollo de vuestro oficio. Gracias a todos por vuestro comportamiento, vuestro compromiso y vuestra lealtad a Nuestra Madre de la Merced Coronada.

Y quisiera hacer también público mi agradecimiento a los Padres Mercedarios y en especial, a Felipe Ortuno por confiar en todos nosotros. Jamás podremos agradecer la confianza que depositaron en su día en nosotros, pero cada año tratamos de aportar nuestro granito de arena para que crezca, si es posible, la devoción en torno a nuestra Patrona.

Por último, no puedo dejar de referirme a nuestra querida hermandad del Trasporte, por su disposición siempre con todo lo referente a la Santísima Virgen, así como con esta cuadrilla de costaleros.

Ayer fue un día para sentirnos muy felices, y así nos sentimos. Felices, y  llenos de Merced.

Gracias a todos de corazón.

Martín Gómez

Fotos: Salvi Reguera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>