Como cada año debemos agradecer a Salud Dental Jerez su continuo respaldo al Encuentro Costaleros que en esta IX edición vuelve a ver la luz en nuestra ciudad con el lema ‘HEROE’.

Salud Dental Jerez, la prestigiosa clínica dental, de nuevo confia y respalda al IX Encuentro de Costaleros, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 25 al 27 de octubre en nuestra ciudad. Ya conocemos prácticamente  el programa detallado para esta edición, trabamos con la única idea de servir al mundo de abajo, no quedandono solo en lo meramente estético o tecnico, sabemos que como asi estará tambien presente en la linea argumental de esta edición, ‘El alma en la trabajadera’ asi lo haremos tambien poniendo todo nuestro esfuerzo en este IX Encuentro Costaler,  para aportar nuestro granito de arena en la verdad del mundo de abajo.

Con este apoyo, la Clínica Dental Salud Dental Jerez,  fieles al compromiso de calidad en los trabajos que realiza en su clínica situada en Avd. de Espera,  también quiere ser fiel a la cita anual que el mundo de la gente de abajo tiene cada año en Jerez.

 

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de Clínica Dental –  Salud Dental Jerez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>