Cádiz se suma al respaldo de VII Encuentro Costalero de la mano de Suministros Iglesias.

Suministros Iglesias, un año más quiere seguir apoyando y respaldando el Congreso de Costaleros que tendrá lugar en nuestra ciudad del 27 al 29 de octubre. La empresa gaditana lidera en el sector de los proyectos y reformas se encuentra situada en  C/ Sagasta 86-Local 2 y C/ Corneta Soto Guerrero 7-1D, en pleno corazón de la capital de Cádiz. Significa mucho para la organización que empresas de fuera de nuestra ciudad también hagan suyo este evento, una muestra más de la unión entre Cádiz y Jerez, son muchos también los hombres que de una forma u otra comparten sentimientos en nuestra ciudad venidos desde la capital de la provincia y es también un orgullo que esta unión se vea reflejada haciendo también posible con su inestimable ayuda el VII Encuentro Costalero ‘El Camino’, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 27 al 29 de octubre en nuestra ciudad.

Agradecemos por tanto a Suministros Iglesias su apoyo y a todas las firmas que hacen posible que podamos llevar al mundo costalero una año más el VII Encuentro Costalero ‘El Camino’, patrocinando el congreso que tendrá lugar desde el 27 al 29 de octubre en nuestra ciudad.

Desde estas lineas queremos agradecer el respaldo incondicional que recibimos de Suministros Iglesias.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>