Tribecca Jerez es el lugar elegido este año por la organización del VIII Encuentro de Costaleros para celebrar tanto la ponencia principal del congreso, que contará con la presencia del capataz sevillano Rafael Díaz Talaverón, como el cierre del mismo con el aperitivo y Jerez de Honor, así como la convivencia entre los participantes.

De esta manera, el reservado del establecimiento será el lugar donde se celebre la ponencia del reconocido capataz sevillano, actualmente al frente de cuatro cofradías de penitencia de la capital hispalense. Un espacio que reúne las condiciones necesarias para una conferencia que contará nuevamente con soporte audiovisual y contenidos multimedia, que favorecerán la participación e interacción de los asistentes.

Una vez finalizado el Encuentro, Tribecca Jerez ofrecerá un aperitivo servido con un Jerez de Honor a los participantes inscritos en el Congreso, y se cerrará la jornada con las actuaciones musicales ya abiertas al público en general de tres reconocidos grupos musicales, ‘Alpaso’, ‘Sobretablas’ y ‘Los mundos de Yupi’.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>