La organización del IX Encuentro de Costaleros sigue ultimando los detalles para que todo esté controlado en el congreso que dará comienzo hoy, viernes, a las 21h, con el Pregón del Costalero, en la iglesia de la Victoria, a cargo de José Enrique Gallardo.

El capataz del paso de misterio del Señor de las Tres Caídas de Triana agradeció la visita de Martín Gómez y parte de su equipo, y afirmó sentirse “ilusionado con la posibilidad de visitar Jerez, una tierra a la que conozco y admiro”.

Con ganas de “aprender y disfrutar”, Paco Ceballos tiene a su cargo la ponencia central del Encuentro, que se celebrará en un reservado del salón Bereber el sábado, 26 de octubre, a las 17.30h.

La misma contará con la proyección de un audiovisual, y al capataz lo acompañará su auxiliar y hermano Emilio Ceballos, así como el periodista y costalero de Triana José Antonio Rodríguez, en un acto que contará con la moderación del periodista de Canal Sur Fran López de Paz.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>